SOCIAL GOB es una empresa que presta servicios de consultoría y análisis a entidades del sector privado, público y sociedad civil para integrar la sostenibilidad y acrecentar el valor e impacto social de organizaciones, programas y políticas. Todo ello a través del pensamiento estratégico, la innovación social, la sostenibilidad, la creación de incentivos, las alianzas, la medición de resultados y del impacto.

Alcanzar una sociedad y una economía más sostenible e incluyente en la era de la tecnología y la globalización requiere de nuevas aproximaciones y formas de articulación entre lo público y lo privado y de más alianzas. SOCIAL GOB estudia y aporta conocimiento práctico en la manera de generar mayor valor a partir del potencial de las organizaciones co-diseñando soluciones que aumenten el impacto social y ambiental.

Los servicios de SOCIAL GOB comprenden actividades de consultoría y asistencia técnica, realización de estudios e investigaciones, promoción y organización de seminarios, conferencias y acciones de formación.

El conocimiento del contexto europeo y la experiencia internacional de SOCIAL GOB le permiten trabajar en distintas realidades y establecer conexiones aprovechando enfoques y conocimiento provenientes de contextos distintos.

La misión de SOCIAL GOB es acrecentar el impacto social y ambiental de organizaciones, programas y políticas así como promover las alianzas en aras a fomentar una sociedad y una economía más sostenibles e inclusivas.

SOCIAL GOB es una empresa social, con carácter no lucrativo. Los excedentes de la empresa se dedican a la realización de actividades como seminarios, estudios, formación, con el objetivo de contribuir a la realización y expansión de la misión social de la organización.