COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Las dinámicas globales nos afectan a todos
Las realidades que se sufren en otros países acaban repercutiendo en nuestras vidas directamente. Las asimetrías de riqueza terminan generando distorsiones que provocan el desplazamiento de grandes flujos de población. La desigualdad se extiende y todavía muchos millones de personas viven en condiciones de miseria. En un mundo interconectado ya no es posible pensar en términos de ellos y nosotros. La necesidad de encontrar soluciones de forma colaborativa se evidencia como muy necesaria.

Por otro lado, todos los países, tanto del Norte como del Sur, brindan experiencias que pueden ser útiles para otros. Social Gob ofrece su conocimiento en sus áreas de especialización a organismos internacionales y entidades locales.

Los profesionales de SOCIAL GOB cuentan con una relevante experiencia en cooperación internacional, habiendo participado en más de 70 iniciativas en éste ámbito, incluyendo proyectos, programas y estudios en 30 países en el mundo. Esta experiencia se ha desarrollado para las principales agencias de cooperación, tanto bilaterales como multilaterales, destacando la Unión Europea.